jueves, 27 de marzo de 2008

Hola Amigos!... Bienvenidos!

Queridos amigos!

Tan solo hace unas horas se me ocurrió tener un espacio donde pudiera compartir con todos ustedes temas, experiencias, vivencias, conocimientos, problemas y soluciones.

La idea, por alguna razón, maduró rápidamente (tanto que no dormí bien anoche!) y hoy comencé combatiendo el "Síndrome de la Postergación" que ya algunos de nosotros conocemos muy bien.... y empecé a escribir!.

Pienso en este espacio como en un medio donde mis amigos y yo podemos tratar sobre temas interesantes, constructivos, motivantes, impulsadores, creativos, modernos...

También pienso en un espacio para compartir comentarios, recuerdos y experiencias, no para denigrar, insultar ni utilizarlo para dignificar a una persona más que otra, ya que, al final, todos somo seres humanos, y como veremos en el transcurso del tiempo, compartimos mucho de lo que somos.

Quiero tratar temas como: relaciones personales, motivación, crecimiento personal, procesos de cambio personal, valores, visión y misión personal, autoestima, toma de decisiones, manejo de conflictos, vida familiar, principios personales, amor, amistad, salud y... bueno, mucho más.

¿Por qué lo llamé "Reir, Amar y Vivir Siempre!"?... pues porque eso es exactamente lo que quiero hacer!... y es lo que se que muchos de ustedes quieren hacer... y ¿quién no quiere reir, amar y vivir siempre?...

¿Parece ambicioso, no?... bueno, lo sería si solo yo fuera a dar opiniones y a tratar de dar clases magistrales sobre eso...¡nada más alejado de eso!... La idea es que, ante un tema planteado, podamos conversar al respecto, aportar ideas, retroalimentar, brindar apoyo e ideas nobles a quienes las necesitan... sin criticar posiciones ni creencias... el respeto es la base de este canal social que se está creando hoy.

´Conversando con tres entrañables amigas, nos dimos cuenta que el aporte de muchos otros amigos será primordial en muchos temas que tocaremos aquí; por ello, les doy nuevamente la bienvenida y les invito a que participen siempre con un granito de arena... todos sus aportes serán de gran valor para la comunidad que se formará a través de este canal.

Si se dieron el tiempo para leer esta bienvenida y llegar hasta esta línea, entonces les doy las gracias por hacerlo y los invito para que se mantengan "on line" y empecemos a hacer lo que más nos gusta: escribir y compartir con los amigos! .

Les escribe su amigo,

Fernando

5 comentarios:

  1. Fernando primeramente deseo felicitarte por tan admirable iniciativa, “Reír, Amar y Vivir Siempre”, tal como lo indicas podemos convertirlo en un espacio de relax muy positivo, empleándolo como medio para reencuentro de amigos y recordar esos inicios de la escuela, el colegio y la universidad; también para compartir experiencias profesionales y personales; en busca de rescatar y preservar valores y principios fundamentales, que hoy en día hacen tanta falta en nuestra sociedad y por que no, cosas tan simples como buen chistecito o una buena anécdota que nos endulce el café de la mañana. Siempre dentro de un ambiente de camaradería y en busca del crecimiento personal.

    Bienvenida esa idea, y me uno con mucho entusiasmo para cristalizar la mima.

    Saludos,

    Tibaldo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amigo!... eso es precisamente lo que espero que logremos con este canal de comunicación... Son tantas experiencias, tantos aprendizajes que cada uno de nosotros hemos recolectado durante todos estos años, que creo que ahora es el momento de compartir.

    Ten en cuenta que el canal está 100% abierto para que tú plantées los temas que quieres tratar, así que... manos a la obra!

    ResponderEliminar
  3. Fernando la verdad eres un ser demaciado especial asi como todas tus ideas,,me alegra ser y formar parete de tu vida,,este block es una parte de ti...sin duda es una demostracion mas, de todas las cosas que eres capaz de crear y dar a compartir,,,espero que a muchos le sirva de gran ayuda... incluyendome..para un mejor crecimiento personal..bueno que mas puedo decirte . cuidate mucho, Billy

    ResponderEliminar
  4. Bueno amigo de toda una vida, te felicito por tu creatividad y responsabilidad al iniciar este reto. Un reto para ti, para las personas que estàn cerca de tì y quizàs tambièn para todas aquellas personas que necesitan encontrar a travès de otras aunque no las conozcan. Es un espacio, muchos pensamientos y sentimientos para compartir, que nos permitan actuar simplemente de una manera màs consciente. Darnos cuenta que estamos vivos y que no estamos solos en nuestra soledad. Gracias por darnos la oportunidad. Tu amiga de siempre. Dinalva.

    ResponderEliminar
  5. Hey!.. Gracias a todos!... Ustedes motivan mucho de mi vida, así que es a ustedes a quien les doy un millardo de gracias!...

    Tibaldo, Dina y Billy, se que tienen mucho que dar para contribuir a hacer de este blog algo especial, así que les he autorizado para que puedan publicar sus temas de interés...!

    Gracias de antemano por todas las contribuciones que puedan dar.

    Amigos siempre... Fernando

    ResponderEliminar

Puedes escribir tus comentarios aquí: