domingo, 10 de mayo de 2009

¡Apunta más Alto!


¿Estás luchando para mantenerte motivado en tu viaje hacia el éxito?

¿Tus objetivos han perdido parte del brillo de aquel tiempo en que los estableciste?

Si es así, podrías considerar la posibilidad de que tus objetivos no sean lo suficientemente grandes como para mantener tu interés.

Quizás ya pensaste en esto alguna vez, pero si tus objetivos actuales no son lo que en el fondo quieres alcanzar, probablemente te estas “forzando” a conformarte solo con lo que puedes alcanzar.

Hay una solución fácil a este problema: ¡APUNTA MÁS ALTO!

Establece una meta que sea tan grande e impresionante que ponga a tu corazón a bombear fuertemente y que el sudor aparezca en tu frente, una meta que parezca casi imposible, pero que cambiaría radicalmente tu vida si fueras capaz de lograrlo.

¿Enciende esta idea alguna inquietud en tu corazón?

Si es así, toma un momento ahora mismo para definir tu nueva meta. Anótalo al detalle y trata de esbozar un plan de acción para ir por ella. Crea una lista de las muchas posibles razones por las cuales piensas que puedes lograr esta meta - ¡y se especifico! Piensa en los logros pasados y todo lo que te tomó para alcanzarlos… ¿Qué te mantuvo andando en el camino? ¿Qué tanto lo querías y qué estabas dispuesto a hacer para lograrlo?

¡No permitas que el miedo o la vacilación se filtren en tu mente!

Puede que te interese saber que es muy común que las personas tienden siempre a subestimar sus capacidades. Tú tienes una percepción de tus propias limitaciones, y probablemente nunca has pensado o has pensado muy pocas veces en levantar esas barreras, ¿no? Si eres es como la mayoría de la gente, entonces debes estar asintiendo con la cabeza en este momento en señal de acuerdo...

Lo cierto es que tú estás en la real posibilidad de elevar tus limitaciones a otras alturas con sólo un poco de esfuerzo y concentración. Esto es especialmente cierto si deseas alcanzar algo con muchísimo anhelo.

Cuando ya hayas elegido tu nuevo objetivo y lo hayas convertido en el sueño que deseas alcanzar… ¡ya no habrá más escasez de motivación! Cada día enfrentarás un gran desafío, algo que estará siempre más allá de cualquier cosa que hayas experimentado antes, y te deleitarás con la oportunidad de demostrarte a ti mismo que sí puedes y sí quieres...

Con cada paso que des hacia el éxito, tu determinación y auto-confianza crecerá y te preguntarás por qué nunca antes lo habías sentido así…

Aún mejor, una vez que logres cumplir esta meta, habrás establecido además un nivel superior de excelencia para ti y estarás listo para alcanzar nuevos objetivos aún mayores. En ese momento descubrirás que te volverás ¡adicto a la emoción de la victoria!

¡Atrévete y triunfarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tus comentarios aquí: